Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje  Admin el Sáb Feb 20, 2010 10:18 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://fisica.espana-foro.org

Volver arriba Ir abajo

leyes de Newton

Mensaje  MALENI VALENZUELA MURILLO el Miér Feb 24, 2010 6:17 pm

1.-En el primer parrrafo u oracion es la primera ley de Newto ya que este se envuentra en reposo mientras que a este no se le aplique o ejerce alguna fuerza sobre el.

2.-El automovil que esta detenido recibe un golpe trasero en esta se le aplica una fuerza mayor que podria ser que a mayor sea la aceleracion es mayor la fuerza aplicada por eso es la segunda ley de Newton.

3.-El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está.En este se le aplica la tercera ley ya que a toda accion corresponde una reaccion y al conductor por la fuerza coon que fue lanzado fue incomodamente ya que el conductor sufre severos daños ya sea por un sentido contrario u opuesto ya que la masa es cuando el cuerpo se mantiene en reposo o en movimiento y el peso es el efecto de la gravedad sobre la masa esto quiere decir mientras que no se le aplique unafuerza este que dara en reposo con el efecto de la gravedad.

4.-Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia
delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa
moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los
músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual. Esta puede estar tan to en la tercera ley como en la primera ley de Newton ya que primero esta la accion para despues la reaccion que provoca pero despues este se mantiene en reposo y vuelve a su estado o posicion normal sea decir primero se le aplica una fuerza mayor pero despues esta disminuye hasta quedar en la misma posicion.
MALENI VALENZUELA
LA DE MIS COMPAÑEROS ESTA BIEN Y PUES CADA QUIEN TIENE ARGUMENTOS DIFERENTES

MALENI VALENZUELA MURILLO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LEYES DE NEWTON

Mensaje  3D1TH el Miér Feb 24, 2010 9:12 pm

CINTIA EDITH AGUILAR GÓMEZ 2°IV
turno vespertino.

1.Un automóvil está detenido en una luz roja...... en esta oración se aplica la primera ley ya qe a a todo cuerpo se mantiene en reposo mientras no exista una fuerza externa que actue sobre él.
2. El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero: en esta se ejerce la segunda ley de newton ya que la fuerza que se aplica es igual a a la de la masa del cuerpo (automovil) y pues F=ma.
3. El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza........ en esta oración actua la tercera ley , puesto que a toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud pero en sentido contrario, y por ello el conductor es lazado en sentido contrario al que se recibio el movimiento pero este es de una misma magnitud solamente que en un sentido opuesto.
4. Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia delante. Los músculos entonces “azotan.......en esta creo suponer que se aplican las 3 leyes, pues para este caso se hace una acción para así obtener una rreacción( tercera ley), pero tambien se aplica una furza a la masa(segunda ley), pero de igual forma si no se aplica una fuerza externa al cuerpo este se mantiene en reposo(primera ley).

3D1TH

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LEYES DE NEWTON

Mensaje  STEPHANIE guerrero el Miér Feb 24, 2010 9:51 pm

STEPHANIE JOCELYN GUERRERO SANCHEZ 2º4
TURNO MATUTINO
1.Un automóvil está detenido en una luz roja. Este es el automóvil en el cual el conductor sufrirá una herida cervical. El conductor está en reposo dentro del automóvil

CORRESPONDE ALA PRIMERA LEY DE NEWTON YA QUE ESTA SE APLICA A TODO CUERPO QUE SE ENCUENTRE EN REPOSO MIENTRAS NO SE APLIQUE UNA FUERZA SOBRE ESTE
2. El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero. CORRESPONDE A LA SEGUNDA LEY DE NEWTON YA QUE LA FUERZA QUE SE APLICA ES IGUAL A A LA DE LA MASA DEL CUERPO (AUTOMOVIL) Y PUES F=MA. FUERZA ES IGUAL A MASA POR ACELERACION
3. El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está.ESTA CORRESPONDE ALA TERCERA LEY DE NEWTON YA QUE A TODA ACCION CORRESPONE UNA REACCION Y COMO EL CONDUCTOR FUE LANZADO CON UNA FUERZA DE LA MISMA MAGNITUD COMO RESIVIO EL GOLPE PERO EN SENTIDO CONTRARIO EL CONDUCTOR SUFRE GRAVES DAÑOS YA QUE LA MASA ES CUANDO EL CUERPO SE MANTIENE EN REPOSO O EN MOVIMIENTO Y EL PESO ES EL EFECTO DE LA GRAVEDAD SOBRE LA MASA ESTO QUIERE DECIR MIENTRAS QUE NO SE LE APLIQUE UNAFUERZA
4. Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia
delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa
moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los
músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual. ¡Ay!ESTA OCASION LAS TRES LEYES CORREPONDEN AL PLANTEAMIENTO POR QUE SE HACE UNA ACCIÓN PARA ASÍ OBTENER UNA REACCIÓN TERCERA LEY, PERO TAMBIEN SE APLICA UNA FURZA A LA MASA SEGUNDA LEY, PERO DE IGUAL FORMA SI NO SE APLICA UNA FUERZA EXTERNA AL CUERPO ESTE SE MANTIENE EN REPOSO PRIMERA LEY


STEPHANIE guerrero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 24
Localización : distrito federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Newton

Mensaje  luis torres puebla el Miér Mar 03, 2010 12:37 am

Luis Torres Puebla. 2°IV, vespertino. N°42.

Coestionamientos:

*En el primer párrafo se aplica la primera ley de Newton debido el cuerpo se encuentra en reposo mientras no se le aplique o ejerza alguna fuerza externa sobre el.

*En el cuarto párrafo se aplica la segunda ley de Newton debido a que la cabeza es detenida por los músculos del cuello y es regresada a su posición usual. Mostrando que a mayor masa debe de haber mayor fuerza [w=mg].

*En el tercer párrafo se aplica la tercera ley de Newton debido a que el automóvil comienza a moverse y la parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. Mostrando que a toda acción hay una reacción.

luis torres puebla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

leyes de newton

Mensaje  eric hernandez el Miér Mar 10, 2010 12:39 am

Erick Hernández Medina 2º "III" turno matutino

1.- En la oración número se aplica la "primera ley de Newton", por que el automovil se encuentra en reposo y también porque no se le esta aplicando o ejerciendo una fuerza sobre el.

2.- En la segunda oración se aplica la "segunda ley de Newton", por que dice que el automovil que esta detenido recibe un golpe trasero y en la que se aplica una fuerza mayor y podria ser que si la aceleracion es mayor, tambien es mayor la fuerza aplicada.

3.- En la tercera oración se aplica la "tercera ley de Newton" por que se dice que a toda acción corresponde una reacción ya que con una fuerza el conductor fue incómodamente lanzado y el conductor sufre daños fuertes, y mientras no se aplique una fuerza este se quedara en reposo con el efecto de la gravedad.

4.- Por último, para toda acción corresponde una reacción que provoca, luego este se mantiene en reposo y vuelve a su posición normal, y pues primero se aplica una fuerza mayor y luego esta disminuye hasta quedar en el mismo lugar.
avatar
eric hernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje  sergiocm_1 el Dom Mar 14, 2010 4:37 am

la 1ra. Ley de Newton esta en la oracion 1 y 2
La 2a. Ley de Newton esta en la oracion 3
la 3a. Ley de newton esta en la oracin 4

solo es cuestion de leer bien

sergio cruz mendez
2 1 turno matutino

sergiocm_1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 25
Localización : chalco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.