leyes de newton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

leyes de newton

Mensaje  REYES HERNANDEZ JESUS el Miér Feb 24, 2010 10:55 pm

1.Un automóvil está detenido en una luz roja. Este es el automóvil en el cual el conductor sufrirá una herida cervical. El conductor está en reposo dentro del automóvil. (primera ley o ley de la inercia)La primera ley de Newton, conocida también como Ley de inercía, nos dice que si sobre un cuerpo no actua ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero).
2. El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero.(2da. Ley o principio fundamental de la dinamica)La Segunda ley de Newton se encarga de cuantificar el concepto de fuerza. Nos dice que la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo.
3. El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está.
4. Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia
delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa
moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los
músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual. ¡Ay!(3ra. Ley o Principio de acción y reacción)La tercera ley, también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.

REYES HERNANDEZ JESUS GUADALUPE 2º3 T.V

REYES HERNANDEZ JESUS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leyes de newton

Mensaje  JENNIFER LOPEZ ELORZA el Jue Feb 25, 2010 12:39 am

hola mm pues creeo k si conindimos
en nuestros puntos de vista
La primera ley es cuendo un cuerpo permanece en estado de reposo o en moviemiento rectilineo unifome a menos que una fuerza externa no equilibrada actue sobre el (la primera ley la encuentro: 1.Un automóvil está detenido en una luz roja. Este es el automóvil en el cual el conductor sufrirá una herida cervical. El conductor está en reposo dentro del automóvil
2. El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero.)
la segunda ley consiste en la aceleracion a de un objeto es la direccion de un fuerza resultante es directamente proporcional a la magnitud de la fuerza en inversamente proporccional a la masa (La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está.)
lla tercera ley de newton consiste que para cada fuerza de accion debe hacer una fuerza de reaccion igual y opuesta. (4. Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia
delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa
moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los
músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual).

JENNIFER LOPEZ ELORZA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

las leyes de NEWTON

Mensaje  CRISTINA TRUJILLO REYES el Jue Feb 25, 2010 12:53 am

bueno pues espero que estes bien solo quiero expresarte que no era tan dificil este foro como yo crei ya que las leyes de cierta forma cotidiana mente las usamos no cres esttu7vo muy interesante volver a recordarlas espero y te aya pasado lo mismo

CRISTINA TRUJILLO REYES

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ola

Mensaje  FRIDA NANCY LARIOS REYNA el Jue Feb 25, 2010 1:58 am

PRIMERA LEY DE NEWTON
Esta se encuentra en la frase que dice "El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero." y en la de "Un automóvil está detenido en una luz roja. Este es el automóvil en el cual el conductor sufrirá una herida cervical. El conductor está en reposo dentro del automóvil" ya que esta ley postula que si un cuerpo que esta en reposo este respondera cuando se le ejerza una fuerza total en ello, ademas de que en la otra frase este se encuentra en reposo, ley de la INERCIA.

SEGUNDA LEY DE NEWTON
Esta se encuentra en la frase "El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está." ya que esta postula qué ocurre si sobre un cuerpo en movimiento actúa una fuerza neta: la fuerza modificará el estado de movimiento, cambiando la velocidad en módulo o dirección.

TECER LEY DE NEWTON
Esta se encuentra en la frase que dice ""Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa
moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual. ¡Ay! ya que esta ley postula que por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad y dirección, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

FRIDA NANCY LARIOS REYNA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leyes de newton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.